20 de julio de 2011

Últimamente creo que nadie me banca , o que mucha gente me odia , seguramente no sea así , eso espero pero no puedo dejar de pensar eso !! 
No soporto mas , siento que no encajo una mierda en ningún lado , que en el único "grupo" que encajaba era el de mis amigas de la otra escuela las extraño tanto !!! ayer me puse a llorar porque las extrañaba , puede ser una pelotudes pero siento que por mas que tenga otras amigas no voy a encontrar como ellas y amo a mis amigas de estos últimos dos años pero nose siento que no encajo y eso me pone para el orto , hoy día del amigo estuve con ellas ! por dios como las amo . No haría nada sin ustedes , como me encantaría que estemos las 5 como cuando eramos chiquitas , nos chupaba un huevo todo y cuando estamos juntas nos sigue chupando , nos metemos en nuestro mundo infantil y de la idiotes y me encanta , nos pegamos , nos tiramos al piso, nos cagamos a puteadas , nos mojamos , nos cagamos de risa y nos olvidamos de todo lo demas .  LAS EXTRAÑO PUTAAAAAAAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario