4 de agosto de 2011

Sigo con las pelotudeces.

Cuando hace unas horas dije que tenía que parar con las pelotudeces , las sigo haciendo . LOCO NO TENGO LIMITES , SOY UNA PELOTUDA ! jajajjajaja 
Como ahora es el momento en el que hice la pelotudes , me chupa un huevo y me cago de risa , pero bueno , el flaco seguramente piensa que soy una idiota y como que ya me doy por vencida , ya esta no me va a dar pelota , por menos pelotudeces que haga . No puedo no hablarle , pero como dije que no le iba a hablar que hago ? le hablo al hermano !!!!! o le digo a una amiga que le diga algo aunque no de mi parte , ay soy patética , pero no lo puedo evitar. 
Le acabo de decir a una amiga que es amiga de su hermano que le pregunte si su hermano salia y que si quería ir a la matine de mierda que organiza edlp pero tengo que intentar vender preventas y entro gratis jeje y obviamente quiero que el valla y encima le dije decile que yo le vendo !! osea soy pelotuda? es obvio que se lo mande a decir yo , ella se lo dijo y es obvio que quede como una idiota . Hasta el hermano del flaco se va a dar cuenta que soy una pesada . Intente eliminandolo del face , me agrego y como una pelotuda lo acepte (era la segunda vez que lo eliminaba) y encima hago tantas pelotudeces que no las voy a decir porque me da paja , lo que falta es que el imberbe lea esta entrada . bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario